¿Necesito orinar o estoy cachonda? Y otros misterios del cuerpo femenino

0
1062

Algunas personas tienen ideas bastante locas sobre cómo funciona el cuerpo de una mujer. Una búsqueda rápida en Yahoo Answers trae un montón de preguntas que alzan las cejas, ¿las chicas se mean del trasero? Sí, las mujeres pueden ser un misterio.

La verdad es que somos bastante buenos para reconocer el aumento de peso, lunares extraños y nuevas arrugas. Pero a veces ni siquiera sabemos qué está pasando con nuestros cuerpos. ¿Ese momento aleatorio en que una chica deja de hacer lo que sea que hace para ir al baño? Probablemente se deba a que una de las preguntas a continuación se le ocurrió. Siga leyendo para obtener ocho preguntas que todas las mujeres han pensado alguna vez en su vida.

¿Necesito orinar o estoy cachondo?

Parece una obviedad, ¿verdad? Su camarero ha rellenado su vaso de agua cuatro veces: debe orinar. Tu camarero se ve exactamente como tu último enamoramiento: debes estar cachondo. Bueno, te sorprendería saber que pueden ser ambas cosas. La consultora de salud Celeste Holbrook, PhD, dijo a la revista Shape que las mujeres pueden sentirse calientes porque necesitan orinar. “Una vejiga llena puede empujar algunas de las partes más sensibles y excitantes de los genitales, como el clítoris y sus ramas”.

Siéntase libre de usar esta información para aumentar su placer, pero si la necesidad de orinar se vuelve demasiado molesta, cuídela antes de continuar.

¿Está sudando o mi cuerpo está goteando?

Las madres embarazadas pueden saber cuándo tienen fugas, ya sea senos o líquido amniótico. Pero, ¿qué pasa si no eres una nueva mamá, estás embarazada o eres una nodriza del siglo XVIII? ¿Por qué está llorando tu cuerpo?

La respuesta fácil es verificar. Si la humedad es específica del área del pezón, es posible que desee que su médico la revise. Al igual que muchos problemas de salud femenina, este es un misterio, pero los posibles culpables incluyen medicamentos, uso de drogas, suplementos a base de hierbas y, espere … juego excesivo del pezón. Si no puede determinar por qué el líquido se escapa de sus pezones, vaya a ver a su médico.

¿Estoy calvo o estoy demasiado ocupado para limpiar mi cepillo para el cabello?

¿Tu cepillo para el pelo se parece a una pequeña criatura del bosque últimamente, o realmente estás comenzando tu viaje a la calvicie? En primer lugar, todos estamos perdiendo cabello, todo el tiempo. La persona promedio pierde 100 mechones de cabello al día. En el tiempo que te llevó leer hasta aquí, ¡podrías haber perdido un cabello! Si sospecha que está perdiendo más de su asignación diaria, también podría ser estrés. El aumento de la pérdida de cabello no es infrecuente en momentos estresantes. La pérdida de cabello también se asocia con proteínas inadecuadas en su dieta. Come algunos huevos, frijoles o carne.

¿Estoy embarazada o, ya sabes, realmente, realmente en forma?

Titan Gel mercadona, amazon - EspañaDependiendo de dónde se encuentre en su vida, un período perdido puede significar una noticia feliz, una noticia aterradora o que está trabajando como un entrenador de CrossFit. No es raro que las atletas femeninas experimenten amenorrea, el cese de la menstruación. Esto se debe al ejercicio intenso, que reduce los niveles de estrógeno y progesterona.

Si estás entrenando intensamente y te perdiste un período (y no estás usando un método anticonceptivo durante el sexo), podría ser de cualquier manera, por lo que es mejor que te hagas una prueba de embarazo.

¿Fue sexo duro o viene mi período?

Sabes que tus partes delicadas pero duraderas pueden resistir largos paseos en bicicleta, ceras brasileñas y estrangularse con jeans ajustados, pero cuando estás viendo, la causa está en el aire. Todo depende de la época del mes, de lo que hiciste anoche o de ambos. El sangrado poscoital (manchado o sangrado después del sexo) puede ocurrir si está a punto de comenzar su período porque los orgasmos contraen los músculos uterinos. Esto puede dilatar el cuello uterino y hacer que parte de la sangre menstrual se escape antes de lo programado.

También puede tener raspones temporales en las paredes vaginales o el cuello uterino por sexo muy vigoroso, en cuyo caso, asegúrese de que su cuerpo esté realmente listo para la penetración. Considere usar o agregar más lubricante antes de golpear y moler. Las causas más graves, como la sequedad vaginal (especialmente en mujeres posmenopáusicas), la inflamación, la infección u otros problemas requieren la atención de un médico.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here