La potencia de formación: 10 consejos para obtener más y mejor sexo!

0
536

Más y más personas están luchando con problemas con la potencia: cada segundo que los hombres tienen de vez en cuando o regularmente, problemas de erección, que en la lengua vernácula de la impotencia, como nos hemos acostumbrado a hablar. Muchos, sin embargo, es un tema tabú, es tratada como una cosa, y nadie está hablando de eso. En lugar de ir a un profesional, más bien, la potencia de amplificación de la píldora, y tiene un montón de dinero, además de efectos secundarios a largo plazo podría ser. El derneuemann.net consejos para ayudar, sin embargo, cada hombre puede hacer mucho para ser problemas con la potencia – mayor gasto y sin efectos secundarios!

  1. Es importante para una dieta saludable!

Todo lo que es perjudicial para los hombres de corazón, malo para los penes demasiado. Los investigadores han demostrado que una dieta no saludable, que de un ataque al corazón puede causar un efecto negativo en los genitales de la circulación de. Los problemas circulatorios y es claramente problemas de erección conducir. Por lo tanto, la dieta mediterránea, que es un montón de fruta, productos de granos enteros y pescado incluye, no sólo es saludable, sino que también tienen un impacto positivo sobre la función sexual también.

  1. Asegúrese de que nuestro peso!

Quién no quiere que la potencia de los problemas, lo que debe evitar el exceso de peso! El peso que llevar a una mayor probabilidad de diabetes tipo 2, que tiene un impacto negativo en la capacidad eréctil. El alto contenido de fibra, dieta hipocalórica y ejercicio regular, sin embargo, aumenta significativamente el rendimiento.

  1. Regularmente vamos a pasar!

La práctica de deportes, como correr o nadar ayuda a prevenir la impotencia. Tenemos un diario de media hora de entrenamiento es también un 40 por ciento de disminución en la disfunción eréctil posibilidades de desarrollo. Principalmente los músculos de los muslos fortalecimiento de la capacitación, la ejecución, y son los deportes que se ofrecen, que son en el área de la ingle entrenadores. No se recomienda, sin embargo, el ciclismo, porque los estudios han demostrado que este deporte puede afectar negativamente a la capacidad eréctil. Así que no hay moto a trabajar a la semana durante 3 horas los señores de toda la creación, si quieres evitar los problemas de erección.

  1. Fortalecer los músculos de la ingle!

Si la consolidación de los ejercicios que se realizan en las zonas íntimas de la práctica, entonces el hombre mejor control sobre un orgasmo, y más fácil de evitar la eyaculación precoz también.

  1. Evitar los esteroides anabólicos!

Si no queremos problemas de erección, entonces usted definitivamente debe evitar el uso de esteroides anabólicos! Una gran cantidad de culturistas tomar esta peligrosa y perjudicial para la salud, el rendimiento de los potenciadores, como resultado de que encogimiento de los testículos, y el debilitamiento de la producción de testosterona capacidad. Además, las productoras de esperma capacidad también está en peligro.

  1. En la moderación de beber alcohol.

El Alcohol sólo en ocasiones especiales y en la moderación de la bebida! El consumo excesivo de alcohol daña los órganos sexuales, demasiado, y la disfunción eréctil puede conducir a la. Un 0.5 por ciento de nivel de alcohol en sangre ya que reduce el potencial, el 1 por ciento y la mayoría de los hombres completo y total desastre causado. Los alcohólicos, que son más de una semana 600 gramos de consumo de alcohol (aprox. 15 litros de cerveza), en el cerebro y en la médula ósea, el sistema nervioso, los centros de no enviar a los nervios del pene estímulos. 7. No fume!

Fumar reduce el daño a los vasos sanguíneos: esto se ha convertido en problemático para la erección o simplemente un corto periodo de tiempo se puede mantener. Muchos fumadores tienen problemas de erección: la más cigarrillos que fuma a diario, el mayor de la disfunción eréctil de la formación de las posibilidades. Que todos los días de 10 hilos de chupar, que son el 27 por ciento de los diarios de 20 o más de ellos y el 65 por ciento de la lucha contra la impotencia.

  1. ¿Por qué los niveles de testosterona nuestro!

Después de la edad de los hombres sanos, el nivel de testosterona disminuye. Si es demasiado bajo el nivel de la testosterona, a continuación, disminución del deseo sexual y que no es perfecto erección, ya sea. Tales problemas son detectados, es posible que desee consultar a un médico!

  1. Evitar el estrés!

El estrés aumenta los niveles de adrenalina, la cual, a su vez, la mala circulación de los resultados. La relajación aumenta su rendimiento sexual y su experiencia de la intensidad también. El estrés es el enemigo número uno de una buena relación sexual: el estrés de las moléculas de bloquear las hormonas sexuales de la producción. Si el hombre no está equilibrada, es que no conoces a los músculos del pene se relajan al., de hecho, la erección puede: esta es el alma problema del cuerpo. Muchas razones pueden ser, por ejemplo, el rendimiento de la presión, o el miedo al fracaso, ambos son extremadamente perjudiciales para el potencial.

  1. Cuándo se debe ir al médico?

Si usted está corriendo por consejos no conducen a los resultados, se recomienda visitar a un médico. Muchas veces, un profesional de la conducta de una consulta o de un control es también un resultado. Sólo si el físico razones pueden ser excluidos, son otros factores que contribuyen a la búsqueda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here