Prevención de cancer mama. Puede proteger contra la enfermedad?

Busto de células de cáncer es el más reconocido de las células de cáncer entre las damas en el planeta. Maligno de la mama tumor se origina a partir de células epiteliales. De acuerdo a las cotizaciones, esta enfermedad, sobre 20 millones de mujeres en un año, respecto de los cuales 6 mil ciertamente pasará. La mortalidad por cáncer de las células, principalmente las figuras el grado de su habilidad. Si, y ¿cómo podemos detener su crecimiento?
El peligro de los aspectos del tumor

cancermama

La respuesta a la titular de la indagación es bastante complicado, debido al hecho de que también la evasión de todos los factores de riesgo de cáncer mama no va a garantizar la protección. ¿Cuál es la variable de riesgo? Es cualquier tipo de influencia en el material, variable, circunstancias o acciones que puedan aumentar las posibilidades de creación. El cáncer generalmente se lleva a cabo sobre la base de la tendencia espontánea de anomalía, independientemente de la influencia en kancerogeny (amenaza aspectos de malignidad). La realidad es que los grupos explicado por los investigadores en situación de riesgo, número de diagnósticos médicos de busto células de cáncer son considerablemente menos. Por tanto, respondiendo a la preocupación: no, no podemos evitar el busto de cáncer, sin embargo, podemos disminuir la posibilidad de enfermedades, evitando el peligro de las variables.

El objetivo de la prevención secundaria es la detección cancer mama en un inicio

Las naciones que tienen un alto nivel de salud y bienestar (Dinamarca, Noruega, Bélgica, países Bajos, Canadá) son el mayor indicador de la detección de situaciones de cáncer de mama y baja de la muerte. Esto indica muy buena continuo de la prevención, lo que implica muy temprano descubrimiento y fiable, la terapia de células de cáncer mama. El veredicto de esto es: que la recuperación es posible! Utilizando el enfoque de la prevención secundaria (es decir, la detección temprana de la enfermedad), se puede aumentar considerablemente las posibilidades de una completa recuperación.

Las técnicas de evitación de adicionales

Es la técnica más simple, absolutamente, usted sólo necesita 10 minutos de su (o pareja) vez cada mes.

Esta investigación debe ser realizada tan pronto como un mes, una semana después de la menstruación. Para las Señoras que no han mentsrual se recomienda seleccionar un día concreto del mes (por ejemplo, el día de los ingresos o a los planes de pensiones).

cancermama2

La mamografía

Este x-ray estudio de investigación que en todos los países industrializados se suministra a la sociedad como una proyección gratuita para mujeres después de los 50 años de edad, anualmente. Además recomienda el cribado a partir de los 40 años.años. una vez en 2 años. Vale la pena recordar que un cambio adverso en el resultado de detección de no dejar que el 100% de la existencia del cáncer mama. Es necesario continuar el trabajo anual de diagnóstico mammograficzną, mensual busto de evaluación y control de rutina de espera del ginecólogo.

Video gratis estudio de mamografía de cribado que en la mayoría de los países de la Unión Europea y los estados UNIDOS (70-80%).

Ultrasonido

Este estudio de investigación, que funciona mejor en la mujer, los jóvenes y también esperan que las mujeres. También puede mejorar las pruebas de busto células de cáncer. Que del examen de ULTRASONIDO es necesario averiguar cómo una regla, un ginecólogo o un médico).

La reducción de la amenaza en la incidencia de busto células de cáncer o aumentar las oportunidades de su curación, por lo tanto, factible. Para hacer esto es seguir la oms sugerencias para disminuir la exposición directa en su propio sobre los factores de riesgo y, con frecuencia, también realizar evaluaciones de precaución, tales como la introspección, la mamografía, la ecografía y también una visita al ginecólogo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *